domingo, 1 de marzo de 2009

Presentacion Personal

Mi identificación es mi nombre y mi edad, pues ostento 15 años y mi designación es victoria
Soy una cautiva de la literatura, de la música y de la vida.
Aunque en realidad no es lo que soy, porque no lo se y quizás nadie lo sabe; mas bien diré por lo que me caracterizo.
Me caracterizo por ser una eterna enamorada y amante de la naturaleza en un contexto mas amplio una condenada a la noche y sus componentes, a cada destello de luz que expiran la luna y las estrellas a cada rastro que deja el crepúsculo, al desvanecimiento de las nubes, a la dulce melodía del éter y a la profunda sensación de la lluvia que penetra mis sentidos.
Soy una criatura dedicada a contrarrestar cada obstáculo que se presente ante mi camino para desviarme al vacio e impedirme cumplir mis objetivos intentando colmarme de inseguridad y confusión; sin embargo esto no es impedimento para proseguir en mi camino debido a la pasión al amor a la seguridad y a la serenidad que impongo en mis propuestas y realizaciones.

2 comentarios:

  1. Mujer, yo te AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo por esto, él estar contigo supera por mucho lo que pueda darme nadie..

    ResponderEliminar