martes, 31 de marzo de 2009

el hambre en africa podria solucionarse por medio de la tecnologia

el hambre y la agonia en africa,seguido por la desnutricion y las continuas muertes no solo es un suceso en un pais sino que sonque solicitan ayuda inmediata.
Sin embargo, lo que parecen ser desastres aislados, provocados por sequías o conflictos en estos países, son en realidad problemas sistémicos.
La agricultura africana está en crisis y, la falta de alimentación ha dejado a una cantidad inclaculable de personas en crisis de desnutricion y agonizando triste y cruelmente hasta alcanzar a fenecer.

No solo la falta de inversion en los sectores rurales de este amplio continente, las crisis y pugnas politicas, las guerras, los conflictos politicos, la dispersion de enfermedades y epidemias, el pago de la deuda externa, la cual ha demostrado que si no se pagaran estas obligaciones 3 millones de niños africanos superarian la edad de los cinco años y evitarian un millon de casos de mallnutricion; y el crecimiento avanzado de la demografia son los culpables de esta crisis continental; sino tambien la falta de inversion tecnologica, rural y la dispersion en cuanto a los recursos existentes en dicho continente, ya que estos han sido explotados de una manera inexcrutablemente injustificable debido a la falta de coraje y de asumir la responsabilidad correcta en cuanto a los dirigentes politicos de los paises en crisis para adecuar soluciones eficacez y equitativas en cuanto a la poblacion.

Los refugios implantados en estos paises poseen unas caracteristicas y unos elementos basicamente mediocres, ya que en realidad la poblacion en crisis incrementa indeleblemente, y estos refugios necesitan ostentar productos sistematicamente eficientes y no de categorias vagas y superficiales; adeemas necesitan contar con una metodologia basada en las cifras reales de pobreza y no en las que se suponen por simplemente salir de este recurrente problema.

La instalacion de sistemas tecnologicos que permitan proyectar soluciones estructurales, las cuales permitan adquirir una cifra directa de las victimas que ha dejado la crisis de hambruna en el continente africano; como serian las bases de datos, las cuales proyectaran los datos exactos de cada uno de los individuos analizados, para que de este modo se puedan estructurar las metodologias logrando de este modo un avance oportuno y satisfactorio ante cada persona.
Estas podrian ostentar las herramientas que indicaran el estado fisico y mental respecto a la salud y diagnosticar el balance que se debe seguir para cada paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario